Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay el primer comercio que fue víctima de los robos, fue una pescadería ubicada en avenida Alem Norte al 275 de la localidad de Federación.

Allí, el malviviente violentó la puerta de ingreso, rompió uno de los cristales inferiores y se llevó una computador tipo netboock marca Acer, el cargador, dos parlantes chicos, una balanza electrónica a batería marca Morley, un GPS marca Garmin, un bolso tipo morral, documentación de interés variada y un total de dinero en efectivo de 648 pesos, que se encontraba en una caja de cartón.

No conformó con ello, el delincuente ingresó en el local contiguo ubicado en avenida Alem al 285, donde tras romper el vidrio perteneciente a la puerta principal del comercio, se llevó la irrisoria suma de doscientos pesos, los cuales se encontraban en el interior de una caja registradora.

Para concluir, el malviviente ingresó a un gimnasio situado sobre calle Las Magnolias y avenida Alem, en el cual se constató que la puerta de acceso principal había sido forzada en la parte media, a la altura de la cerradura y de allí sustrajeron una computadora tipo notebook marca “Hp”.

A raíz de los hechos delictivos, efectivos de la fuera comenzaron una investigación que derivó en un allanamiento, donde con orden judicial, los funcionarios llegaron a una vivienda sita en calle Pedro Páez Norte y fueron atendidos por la madre del indicado como el autor del hecho.

Afortunadamente los resultados fueron satisfactorios ya que se procedió al formal secuestro de indicios probatorios. Mientras que el causante no se encontraba en el lugar.

Algunas tareas investigativas indicaron que el mismo había viajado a la localidad vecina de Concordia, desconociéndose destino exacto, pero al regresar fue detenido en cercanías de su domicilio.

Se trata de un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad termal, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía acusado como el autor de los hechos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.