Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que fueron notificados sobre un hecho delictivo ocurrido en avenida 9 de Julio y Lombardia, de la localidad de Chajarí.

En el lugar un camión perteneciente a la “Distribuidora Cornaló”, se encontraba estacionado para que sus empleados efectúen la descarga de mercadería en un comercio, allí ubicado.

En un determinado momento, personas que se movilizaban en un automóvil marca Fiat modelo Spazio 147, sustrajeron packs de latas de cerveza y se dieron a la fuga.

A partir de allí se dio aviso a las autoridades policiales quienes comenzaron una persecución del automóvil involucrado, el cual en el intento de escapar se dirigió hacia la zona de colonia San Roque, departamento Federación.

Finalmente, los efectivos de la fuerza lograron aprender a tres jóvenes de 25, 18 y 21 años, quienes tenían en su poder las latas de cervezas sustraídas. Mientras que otros dos delincuentes lograron evadir a los efectivos y darse a la fuga, pero ya fueron identificados y quedaron también supeditados a la causa.

En comunicación con la Fiscalía de Chajarí, se dispuso que se labren las actuaciones correspondientes, destacando que se pudo recuperar la totalidad de la mercadería sustraída.