Agrandar imagen
De acuerdo a los escuetos datos a los que accedió un cronista de Diario Río Uruguay, en el mediodía de este miércoles, el personal policial dio con la utilitaria, tratándose de una Citroën Berlingo, la que parcialmente desmantelada fue encontrada en la zona del Campo del Abasto.

El vehículo pertenece a la Delegación Concordia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) y tenía un pedido de localización a raíz de una denuncia -por un presunto robo- que fue realizada por el chofer de la utilitaria, el pasado 24 de noviembre, en la Comisaría Primera.
Según se informó, la camioneta en cuestión se encontraba estacionada sobre calle Santa María de Oro, frente a la vivienda del titular del COPNAF, Ricardo Tribulatti. Debido a que varios desperfectos mecánicos imposibilitaban su funcionamiento.

Fuentes judiciales informaron a un cronista de Diario Río Uruguay que ahora se trabaja para determinar el momento y circunstancias en que la camioneta fue retirada del lugar, para luego ser llevada hasta el Campo del Abasto, donde fue encontrada, sin el capó y otras partes mecánicas.