Agrandar imagen Siguió de largo en la rotonda de acceso a Villaguay.
Siguió de largo en la rotonda de acceso a Villaguay.
Diario Río Uruguay pudo saber que el accidente tuvo lugar minutos antes de las 19:45 horas del miércoles, en la rotonda de ruta nacional N° 18 y el acceso Carlos Fuertes de la ciudad de Villaguay.

Allí, el conductor de una camioneta - Volkswagen Amarok – por razones que se tratan de establecer, no se percató de la rotonda y continuó derecho; quedando en el centro de la misma.

El rodado circulaba en sentido sur-norte y era conducido por un hombre de 74 años, con domicilio en distrito de Cinco Bocas.
Herido
A raíz del mencionado hecho, que provocó importantes daños materiales en el rodado, el conductor debió ser trasladado en un vehículo particular al nosocomio de Villaguay. Fue examinado por el médico policial en turno, quien informó que presentaba un corte en el antebrazo derecho y escoriaciones en mano izquierda.

Vale remarcar que personal municipal realizó test de alcoholemia resultando negativo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.