Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, en los últimos días la representante del Ministerio Público Fiscal -María José Fonsenca- imputó al ex Jefe Departamental de Policía de Concordia.
De esta manera, José Enrique Querencio fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

En lo que respecta a la causa, en la jornada de este jueves 26 de diciembre, el Juez Francisco Ledesma hizo lugar a la prórroga de las medidas de coerción que Querencio venía cumpliendo.

Por otra parte, el representante del ex Jefe Departamental de Policía de Concordia, Rafael Briceño comentó a un cronista de Diario Río Uruguay como avanza la causa de su defendido. "Desde el punto de vista de los intereses de mi pupilo estimo que bien”, además “lo citaron a indagatoria hace alrededor de dos semanas e hizo una amplia indagatoria, en donde explicitó y aportó toda la prueba que contradice la acusación, prueba eficiente y que emana de los propios teléfonos, de los mensajes, de los whatsapp, etc”.
A su vez “aportó toda la prueba que obraba en su poder y con posterioridad, hace escasos días (4 o 5) aportó nuevas pruebas”, explicó el letrado.

Etiquetas

JUDICIALES