Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, una mujer de 45 años, realizó una denuncia por robo en su vivienda ubicada en la ciudad de Chajarí.

Al parecer, la propietaria del lugar se habría ausentado unos días de su hogar y al regresar encontró todo revuelto y desordenado. En ese marco, se percató sobre la faltante de 200 mil pesos en efectivo, que guardaba en su habitación.

Tras radicar la denuncia se pudieron comprobar las cámaras de seguridad y visualizar que el malviviente habría ingresado por una ventana que da al jardín y se encontraba abierta.

Ante esto, el personal de investigaciones de la comisaría pudo identificar al delincuente, quien posee antecedentes por hechos similares.

Finalmente, en horas de la noche se procedió a realizar el allanamiento de su domicilio, donde se secuestró la vestimenta utilizada pero no así el dinero faltante.

Cabe aclarar que la Justicia ordenó la detención de este malviviente, a quien se lo identificó en varios hechos de robos de dinero y otros elementos perpetrados en las últimas semanas.