De acuerdo a lo que pudo saber Diario Río Uruguay, pasadas las 6 de la mañana de este martes, el personal de la comisaría Sexta -con apoyo de otras jurisdicciones- concretó dos allanamientos que fueron solicitados por el fiscal Martín Núñez y ordenados por el Juez de Garantías, Germán Dri.
Los procedimientos fueron en el marco de una causa instruida e investigada por personal de la Comisaria Sexta, tras el robo a mano armada en un local comercial de calle Tavella al 2900 ocurrido el pasado viernes. Allí, dos delincuentes tras descender de un vehículo ingresaron al comercio y se llevaron una cifra superior a los 300.000 pesos, para luego darse a la fuga.
Uno de los allanamientos se realizó en un domicilio sobre calle Diamante y Germán Abdala, donde la policía secuestró vestimentas, celulares y dinero. Además, por disposición del fiscal Núñez quedó detenido un hombre de 51 años.
El otro procedimiento se concretó en una vivienda de calle Saavedra -entre La Pampa e Isthilart- donde se notificó a una mujer de 27 años.
En el marco de la misma causa, alrededor de las 2 de la mañana del pasado domingo 15 de enero, el personal de la Comisaría Sexta también con el apoyo de otras jurisdicciones, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle 2 de Abril e Italia que arrojó resultado negativo.
Mientras que en la tarde del sábado 14 de enero, el personal de la Comisaría Sexta en la intersección de Avenidas Independencia y Monseñor Rosch procedió a hacer detener la marcha de un vehículo marca Renault 19, el cual tendría vinculación con el robo en el local comercial, ya que en ese vehículo se habrían movilizado los delincuentes para cometer el ilícito.
De esa manera, con intervención del fiscal Martín Núñez y del Juez de Garantías, se realizó la requisa personal de las personas que se conducían en el rodado, procediéndose al secuestro de más de 40.000 pesos, 4 teléfonos celulares y del automóvil en mención.