Agrandar imagen Terminó detenido por robar una garrafa.
Terminó detenido por robar una garrafa.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió minutos antes de las 23:40 horas del sábado, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Enriqueta Tavella y Pública. Allí, una mujer denunció que un hombre había ingresado a la casa de su vecina y le sustrajo una garrafa.
A cuestas
Los agentes de policía emprendieron la búsqueda y localizaron a un joven de 28 años, que cargaba una garrafa de 10 kilos. Por su parte, la damnificada radicó la denuncia, expresando que el ladrón había ingresado a su casa, por la fuerza.

La fiscal en turno, la doctora Julia Rivoira, finalmente dispuso la formal detención del malviviente, por el delito de “robo en flagrancia”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.