De acuerdo a la información a la pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de la Delegación Chajarí de la Policía Federal, en conjunto con la Policía de Entre Ríos y de la División Antidrogas Concordia, llevaron adelante diversos operativos de control vehicular sobre la autovía “José Gervasio Artigas”.

En el lugar se detuvo un vehículo marca Peugeot modelo Partner, en el cual eran transportados varios bultos que fueron inspeccionados mediante el sistema de scanner, determinando que se trataba de gran cantidad de indumentaria con logos similares a las marcas Nike, Adidas y Fila. La mercadería estaba valuada en unos 500 mil pesos

En ese marco, efectivos de la fuerza procedieron al procesamiento de tres personas mayores de edad que se conducían en el rodado, por infracción a la Ley de Marcas.

Del mismo modo, se detuvo a otro vehículo marca Fiat modelo Palio el cual fue inspeccionado el can detector de narcóticos de la División Antidrogas Concordia “Blacky”, la cual halló un envoltorio de marihuana en dosis, lo cual contabilizó un pesaje total de 30 gramos.

Por tal razón, se detuvo a un hombre mayor de edad por la infracción a la Ley 23737 y se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor, Andrés Sero.