
A simple vista, el paquete parecía contener una frazada polar de dos plazas. Sin embargo, al inspeccionarlo, el personal halló en su interior una bolsa de nylon color celeste con líneas blancas, que contenía ropa interior, un celular marca Samsung, un cargador y $10.000 en efectivo.
A raíz de esta situación, el detenido, conocido como Manuel "Tiki" Chavez, fue trasladado hacia una celda ubicada en la Jefatura Departamental Concordia. Además, se dispusieron nuevas medidas de control que establecen que la entrega de elementos de higiene o comida para los detenidos será únicamente de lunes a domingos en el horario de 17 a 21 horas, con DNI en mano.
Cabe recordar que Chávez se encuentra detenido con 45 días de prisión preventiva, medida dispuesta el pasado lunes 19 de mayo por el Juez de Garantías en el marco de una causa en la que se encuentra imputado por los delitos de violación de domicilio, amenazas calificadas, lesiones leves e incendio, en concurso real con tenencia de estupefacientes.