Agrandar imagen
Según informa el portal 03442 que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 horas, a la altura del kilómetro 86 cuando por causas que se tratan de establecer, un vehículo Ford Focus de color gris oscuro patente HOZ 711, con cinco ocupantes se despistó tras impactar contra el paredón divisorio de carriles y terminó volcando sobre la barranca de la banquina oeste, donde dio varios tumbos.

De acuerdo a lo averiguado, el rodado era conducido por Ivan Miguel Zapata de 31 años, oriundo de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado su esposa Ana Paula Narváez, de 26 años, un hijo de 2 años, su cuñado Ángel Emanuel Narváez, y Claudia Micaela Narváez de 20 años, quienes se dirigían desde Misiones hacia Buenos Aires.

Al parecer el reventón de un neumático pudo ser el motivo de la pérdida de control que llevó al auto a chocar el paredón y tras revotar se fue contra el guardarrail del lado oeste, saliendo a la banquina y cayendo en el profundo desnivel.

Tras el hecho, personal policial arribó al lugar, junto a una unidad de emergencias que trasladó a tres personas lesionadas al hospital Centenario de Gualeguaychú, con la intervención de Bomberos Voluntarios que tuvo que rescatar al conductor del auto, en tanto que el menor no sufrió lesiones.

Lamentablemente, como consecuencia de los tumbos, la joven de 20 años, salió despedida y fue hallada por la Policía momentos más tarde debajo del automóvil que quedó sobre sus cuatro ruedas.

En el lugar del siniestro se encontraba interviniendo personal de la Comisaria Séptima y de Criminalística, realizándose operativo de tránsito con participación de Policía Caminera.
Parte Médico
Los cuatro pacientes que fueron trasladados por el servicio de ambulancias de la Cooperativa Vida a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú, están compensados y con politraumatismos de distinto grado y fracturas, por lo cual, quedarán internados de acuerdo al protocolo para siniestros viales.
Fuente: 03442.com.ar