
De acuerdo a lo averiguado, el rodado era conducido por Ivan Miguel Zapata de 31 años, oriundo de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado su esposa Ana Paula Narváez, de 26 años, un hijo de 2 años, su cuñado Ángel Emanuel Narváez, y Claudia Micaela Narváez de 20 años, quienes se dirigían desde Misiones hacia Buenos Aires.
Al parecer el reventón de un neumático pudo ser el motivo de la pérdida de control que llevó al auto a chocar el paredón y tras revotar se fue contra el guardarrail del lado oeste, saliendo a la banquina y cayendo en el profundo desnivel.
Tras el hecho, personal policial arribó al lugar, junto a una unidad de emergencias que trasladó a tres personas lesionadas al hospital Centenario de Gualeguaychú, con la intervención de Bomberos Voluntarios que tuvo que rescatar al conductor del auto, en tanto que el menor no sufrió lesiones.
Lamentablemente, como consecuencia de los tumbos, la joven de 20 años, salió despedida y fue hallada por la Policía momentos más tarde debajo del automóvil que quedó sobre sus cuatro ruedas.
En el lugar del siniestro se encontraba interviniendo personal de la Comisaria Séptima y de Criminalística, realizándose operativo de tránsito con participación de Policía Caminera.