Agrandar imagen
Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió cuando el personal de la Policía Federal Argentina de la Delegación Chajarí, se encontraba realizando un control vehicular y de personas en la autovía “José Gervasio Artigas”, en cercanías a la cuidad de amigos.

Allí se detuvo la circulación de una camioneta marca Ford modelo Ranger, en el cual viajaban tres hombres mayores de edad.

En ese marco, los efectivos de la fuerza procedieron a la requisa de control y fue en ese momento que se les encuentra entre sus pertenencias una cantidad considerable de sustancia vegetal semillas y cogollos similares a la planta de cannabis sativa (marihuana) y una sustancia polvorienta, de color blanca, similar al clorhidrato de cocaína.

De inmediato se notificó a la Unida Fiscal de Chajarí, a cargo del doctor Gustavo Confalonieri; desde donde se dispuso la detención y traslado a la sede policial de los involucrados, como así también el secuestro de las sustancias estupefacientes, elementos varios y el rodado.