Agrandar imagen Dos de los malvivientes eran menores de edad.
Dos de los malvivientes eran menores de edad.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió minutos antes de las 19:30 horas del miércoles, en la zona del parque Liquidámbar.

Allí, tres jóvenes intentaron sustraer una bicicleta pero personal de comisaría Quinta logró darles alcance en avenida Monseñor Rosch y Juan Manuel De Rosas.
Menores
Todo fue notificado al fiscal en turno, el doctor Penayo Amaya, quien dispuso la aprehensión del mayor de 19 años por el supuesto delito de "Tentativa de Hurto en flagrancia". El detenido fue trasladado a Jefatura para las diligencias de rigor y luego alojado en Alcaidía.

Por su parte, los menores de edad - de 15 y 16 años - fueron remitidos a la Comisaría de Minoridad para ser entregados a sus progenitores.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.