Agrandar imagen El ciclista perdió la vida, tras el impacto.
El ciclista perdió la vida, tras el impacto.
Diario Río Uruguay pudo saber que el fatal hecho ocurrió minutos antes de las 5:38 horas de este miércoles, en Villa del Rosario; más precisamente en la ruta provincial 2.

Allí, personal policial pudo confirmar la existencia de un cuerpo sin vida, desconociendo datos filiatorios por no portar documentación.
Impacto
Según se detalló, la víctima circulaba en su bicicleta, tipo playera, en sentido cardinal noroeste a sureste; es decir desde Chajarí hacia Santa Ana. Por causas que se tratan de establecer, fue embestida desde atrás por un automóvil, marca Ford, modelo Focus; que circulaba en la misma dirección.

El auto era conducido por un joven de 20 años, domiciliado en Chajarí. Iba acompañado por tres hombres más - todos mayores de edad - y también con domicilio en la Ciudad de Amigos. Estos últimos viajaban con destino a trabajar a un galpón de empaque - ubicado en colonia San Miguel- y que es propiedad de la familia del conductor.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno, ordenando las medidas a seguir.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.