Agrandar imagen El detenido cuando es ingresando a la dependencia policial.
El detenido cuando es ingresando a la dependencia policial.
La novedad se conoció prácticamente al mediodía de este miércoles, en el marco de la pesquisa por encontrar a los culpables del fallecimiento de Mariela Costen, la mujer de 44 años que había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando le intentaban robar 110 pesos, en julio pasado.

El comisario Jorge Cancio, titular de la Jefatura Departamental de Policía precisó a un cronista de Diario Río Uruguay que "se ha detenido a una persona, mayor de edad, masculino, con domicilio en Concordia". A ello agregó que el sospechoso "tenía una orden de detención directamente ordenada por el Juzgado de Garantías". Consultado sobre el grado de implicancia en el crimen, Cancio se excusó en que "su participación no la sabría porque lo maneja el fiscal, pero si teníamos orden de detención y además tenía antecedentes", completó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.