
Se trata de Eduardo Palacios, quien se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 3 de Concordia, donde cumple condena de 12 años por el delito de intento de homicidio agravado por el vínculo. “Según las restricciones judiciales no estaría permitido que esta chica lo visite, pero ella hizo un pedido y mi cliente que está detenido aceptó la visita”, comenzó explicando el hecho el abogado defensor de Palacios, Juan José Buktenica a Diario Río Uruguay.
Al tiempo que aclaró que “ahora vamos a hacer una presentación en tribunales para que se imponga una restricción del juez. Él ya está a cargo del Juzgado de Gualeguaychú que es el que controla la ejecución de su condena pero igualmente ya había una denuncia que la había hecho esta propia chica por supuesta amenaza luego del hecho grave que ocurrió, es decir, hay dos causas donde se aplicaron restricciones que esta chica no la está respetando”.
Por último, reconoció que “no es fácil de trabajar porque estamos hablando de dos personas mayores de edad, que evidentemente viven un situación enfermiza, pero uno no puede limitarle la libertad de actuación aunque este toda la familia en oposición”.