Agrandar imagen El despiste ocurrió durante la mañana de este miércoles.
El despiste ocurrió durante la mañana de este miércoles.
Aunque aún no hay precisiones del siniestro vial, Diario Río Uruguay pudo saber que el accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles, en el barrio Las Tejas.
Allí, un auto de alta gama – marca Audi – terminó su raid descontrolado, frente a la plaza de juegos que está ubicada antes de los depósitos de rollizos de madera de la firma Egger (ex Masisa).
Los mismos vecinos escucharon el estruendo y salieron a auxiliar a “una conductora”, que – en principio – no registraría heridas de gravedad.

Ya, algunas voces de los habitantes del lugar se hicieron escuchar, insistiendo sobre la necesidad de reclamar señalización y guardarraíl; sobre todo después del asfaltado de avenida Rucci, que comunica el barrio con Benito Legerén .

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.