Agrandar imagen
De acuerdo con lo que pudo saber Diario Río Uruguay, durante la madrugada de este viernes 16 de febrero, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo siete allanamientos en donde se secuestraron: teléfonos celulares, una pistola marca Bersa calibre .40, con dos almacenes cargadores, un revólver calibre .22mm largo, municiones varias de diferentes marcas y calibres.

Además, durante el operativo detuvo a cuatro personas mayores de edad.

Por otro lado, en horas de la madrugada de este sábado 17 de febrero, las autoridades tomaron conocimiento de que, en el barrio Arrocera, se incendió un vehículo en forma intencional.
Precisamente, se trataba de un Fiat modelo Argo sobre el que pudieron constatar, tras entrevistar a la propietaria de la vivienda, que fue dejado días atrás para resguardo en el domicilio por una de las personas que fueron detenidas en el procedimiento de este viernes.

Tras tomar conocimiento de la situación, los agentes dieron intervención al Verificador Policial, quien corroboró que el dominio colocado no pertenece al vehículo en cuestión, ya que tanto el número de motor como de chases constatados corresponden a un vehículo sobre el cual pesa un pedido de secuestro que data del 16 de marzo de 2022 en la provincia de Buenos Aires.

Debido a esto, se procedió con el secuestro y traslado del rodado hacia sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía local.