
El accidente se produjo el martes a la tarde en el kilómetro 411 de la autovía 14 y el hombre fue rescatado en la mañana de este miércoles, explicaron las mismas fuentes.
"Pasó más de 18 horas encerrado en la cabina, deshidratado, ya sin control de efínteres y con una fractura expuesta en la pierna izquierda", dijo el efectivo de los bomberos voluntarios de Monte Caseros Leonardo Virilli, especialista en rescates.


"Por eso no se lo veía desde la ruta y recién esta mañana cuando el reflejo del sol dio en el parabrisas, encandiló a un conductor que pasó por esa zona y se acercó para ver qué pasaba, con lo cual dio aviso", contó Virili.
El hombre rescatado fue identificado como Isidro Romero Benítez, de 33 años, quien reside en la ciudad entrerriana de Concordia, hacia donde viajaba de regreso desde el Paraguay, informó el rescatista.
"Trabajamos desde en el fondo de la alcantarilla, con agua y barro por las rodillas, así como en altura, apoyados con herramientas hidráulicas y eléctricas, además de sogas", comentó el agente.
El hombre herido fue trasladado consciente al hospital de Curuzú Cuatiá, donde había quedado internado.
