A las 5:10 del domingo, un automóvil Nissan Tiida protagonizó un despiste mientras transitaba por Ruta 12, a unos 500 metros del acceso a la ciudad de General Ramírez. El vehículo era conducido por un hombre de 39 años de edad.

El vehículo transitaba de norte a sur, es decir, en sentido Crespo - Ramírez, cuando por causas que se tratan de establecer, el chofer perdió el control del rodado, colisionando con un guardarrail ubicado a un costado de la cinta asfáltica, para volcar y finalizar la trayectoria en la banquina.

El conductor quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que fue extraído con Bomberos Voluntarios de esa localidad. Como consecuencia, sufrió graves lesiones en sus miembros inferiores.

En principio el herido fue trasladado al Hospital de Ramírez y dada la complejidad de su cuadro clínico, prontamente derivado de urgencia a un centro asistencial privado de Crespo, donde fue intervenido quirúrgicamente. Por estas horas, los médicos monitorean de cerca la evolución general del paciente, publicó FM Estación Plus.
Fuente: El Once

Etiquetas

Ruta 12