Se trata de Juan Carlos Porrini, de 59 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Escuela de la localidad. Autoridades de ese nosocomio buscan localizar a algún familiar del paciente.

La doctora Estela Avalos fue quien detalló que el sujeto tiene domicilio en Concordia y que hasta ahora “nadie reclama por él” y solicitó a través de sus redes que si alguien lo conoce que se contacte con el nosocomio.

Por último, Avalos también dijo que la Policía hospitalaria se encuentra trabajando con sus pares de Ituzaingó y Concordia, pero que hasta el momento no han conseguido datos para poder hallar a algún conocido del paciente.
Fuente: El Entre Ríos - Radio Dos

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.