Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que pasadas las 5 de la mañana de este jueves, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 338 de la autovía 14, a pocos kilómetros de la ciudad de Chajarí.

Por el lugar, circulaba de sur a norte, un automóvil marca Toyota modelo Corolla, que era conducido por un hombre de 37 años. El mismo, viajaba acompañado de otros dos hombres de 60 y 19 años, todos oriundos de Resistencia, provincia de Chaco.

De acuerdo a lo declarado por el conductor, se durmió al volante y perdió el control del vehículo, lo que originó el despiste del mismo.

A raíz del siniestro, el acompañante de 60 años sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa de Chajarí.

Desde el nosocomio informaron que el paciente ingresó presentando traumatismo cerrado de tórax y abdominal. En tanto que pasada las siete de la mañana, se comunicó su lamentable fallecimiento.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.