Agrandar imagen El joven motociclista perdió la vida, tras el impacto.
El joven motociclista perdió la vida, tras el impacto.
Un cronista de Diario Río Uruguay - presente en el lugar del accidente - detalló que el impacto ocurrió aproximadamente a las 18:20 horas de este martes, sobre avenida Monseñor Rosch, a pocos metros de su intersección con calle Marta Avalos; en inmediaciones de Villa Zorraquín.

La colisión involucró a un auto - marca Mercedes Benz, color gris - que transitaba en dirección sur/norte y una moto, marca Honda, modelo Tornado, de 250 cc, color blanco y rojo.
Testimonios
Según el dicho de testigos ocasionales del accidente, el conductor del auto salía de la ciudad y - al llegar a las dársenas de colectivos - habría girado en U para volver sobre su propia marcha. Por tal maniobra, se produce el impacto con la motocicleta.
El Mercedes terminó con sus sistemas de seguridad activados y con un visible daño del lado del conductor. En su interior se trasladaba una pareja.

Por su parte, el conductor de la moto -un joven oriundo de La Bianca - fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat. Sim embargo, a los pocos minutos se confirmó lo peor: producto de las secuelas de la colisión perdió la vida.