Un joven denunció que "por ser gay" le dieron una brutal golpiza. El hecho ocurrió en inmediaciones del predio de la Cancha Dieguito, de Echagüe y Eulogio González, en la ciudad de Federal.

El agredido a golpes de puño y patadas, fue atendido en el hospital Urquiza, y radicó una denuncia policial por el suceso.

El joven describió a través de las redes sociales, que su agresor que es un compañero de la escuela, con el que va al mismo curso, "me agarró a piñas y patadas en el piso, fracturándome la nariz, dejándome inflamados los dos ojos y la boca lastimada. En un par de días, mis golpes se irán, pero ellos llevarán un peso gigante en su cabeza y en sus corazones, que no los dejará ser felices".

El acusado del violento hecho, aseguró estar apenado por su actitud y se excusó diciendo que lo hizo porque se enteró que el agredido, insinuó haber mantenido relaciones sexuales con él.

En ese sentido, a través de Facebook, pidió disculpas:

"Le pido disculpas a toda la gente de Federal por lo sucedido ayer a la noche y reconozco lo que pasó. Estaba muy enojado al enterarme lo que el chico Franco Gallo había dicho que yo me acosté con él. Hay muchas personas que me dijeron que él había dicho eso, entender que hay cosas que destruyen familias, amistades, etc. Y si hay algo que es difícil de sostener es que soy homófobico, siempre respete a todos por igual. Agregar que tengo muchos conocidos que son homosexuales y jamás les falte el respeto, lo que pasó no fue una cuestión de homofobia sino de algo que se dijo y me dejaba mal a mí. Realmente estoy muy apenado y arrepentido de lo que paso, pero como digo hay cosas que se dicen que destruyen a una familia y dejan mal a una persona. Le pido disculpas a Franco Gallo por mi reacción, jamás en mi vida reaccione así y fue un impulso que tuve, mil disculpas".
Fuente: El Once