Agrandar imagen El imputado fue trasladado a Feliciano.
El imputado fue trasladado a Feliciano.
Mediante la resolución, se aplicó una resolución de 45 días de prisión domiciliaria al funcionario policial imputado por abuso sexual con acceso carnal contra un menor en la ciudad de Chajarí.

La medida se cumplirá en la localidad de San José de Feliciano, de donde es oriundo el imputado, en el inmueble de un familiar directo. Cumplirá el lapso de tiempo con una tobillera electrónica que será entregada por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Entre Ríos, en breve.
El caso
De acuerdo a lo que se informó, previo examen médico, ingresó como detenido a la Comisaría N° 1 de Chajarí el funcionario policial al ser encontrado como presunto autor del delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

Esta situación procesal del mismo fue ordenado por el Oficio 03/20 del Juzgado de Garantías de la ciudad de Chajarí y fue suscripto por el Juez de Feria, doctor Mariano Velazco.

A la media mañana del lunes, en el ámbito de la Comisaría nº 1, Sección Judiciales, se presentó una denuncia por un presunto abuso sexual contra un menor.

La investigación incluyó un allanamiento en propiedades y un automóvil.
Fuente: Tal Cual Chajarí

Etiquetas

JUDICIALES