Agrandar imagen
Diario Río Uruguay pudo saber que un siniestro vial de características particulares ocurrió avenida Monseñor Tavella y Ricardo Rojas, cuando una ambulancia de la Municipalidad de Estancia Grande que trasladaba a una mujer con trabajo de parto, fue impactada por un automóvil.

Al parecer, la unidad de emergencias médicas circulaba por la avenida de sur a norte, con balizas y sirena ya que trasladaba a una embarazada de 32 años que había entrado en trabajo de parto. La mujer, era acompañada por otra de 47 años.

Sin embargo, al llegar a la intersección con calle Ricardo Rojas fueron impactadas por un automóvil marca Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 39 años.

Producto del impacto ambas mujeres fueron derivadas al hospital Delicia Concepción Masvernat, en otra unidad sanitaria. En tanto que tiempo más tarde, desde el nosocomio se informó que la acompañante presentaba traumatismo encefalocraneano con herida cortante en región parietal izquierda, con sutura.

Mientras que la embarazada, tras realizársele los estudios médicos fue hospitalizada en maternidad, pero sufrió una descompensación y allí se corroboró que presenta contusión pulmonar y una fisura en el páncreas, por lo que se le debió realizar una cesárea de urgencias para salvaguardar la vida del bebé.