Una camioneta Volkswagem Amarok color blanca, cayó desde el puente Alvear cuando salía de la ciudad de Concordia, por la Avenida Presidente Perón.

De acuerdo a lo que manifestó el conductor del rodado, a Diario Río Uruguay, admitió que se le habría cruzado una persona en esa zona del puente lo que lo obligó a hacer una brusca maniobra, por la que perdió totalmente el control del vehículo. En su descontrol la camioneta pegó contra un guardrail y cayó al vacío.

El accidente fue con mucha fortuna, porque tanto el conductor como su acompañante, resultaron ilesos a pesar de hacer caído desde una altura muy importante.

Cabe recordar que el mismo lugar, la curva de ingreso de la cabecera norte al puente, fue escenario del fatal accidente hace pocos días protagonizado por motoclista.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.