Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que pasada las dos de la mañana de este domingo, efectivos de la fuerza debieron intervenir en un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 2, en el tramo que une la localidad de Santa Ana, con la ciudad de Chajarí.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Toyota modelo Hilux -al llegar a la conocida “Curva de Vica”-, colisiona a un automóvil marca Chevrolet modelo Clasicc y a otro vehículo marca Volkswagen modelo Gol.

La camioneta era conducida por un hombre de 82 años, con domicilio en Colonia San Miguel. Mientras que en el Chevrolet se conducía una mujer de 41 años, con domicilio en Santa Ana, quien iba acompañada por otras dos mujeres de 46 y 40 años.

Finalmente, se pudo saber que en el Volkswagen se conducía una mujer de 41 años, con domicilio en Chajarí, quien viajaba acompañada por sus hijos de 16 y 5 años.

Todos los ocupantes de los automóviles, fueron derivados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, presentando lesiones de carácter leves. Mientras que al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia y dio negativo.