Agrandar imagen Todo se habría originado por un desperfecto eléctrico en una de las motos.
Todo se habría originado por un desperfecto eléctrico en una de las motos.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió minutos antes de las 21:15 horas de este miércoles, cuando un quincho ubicado en avenida Tavella al 2865 fue afectado por las llamas.
Personal de Bomberos Voluntarios Concordia debió intervenir en el siniestro. Se trató de un predio de 6x5 metros, que resultó afectado en gran parte de su estructura y en varios elementos en el interior.
Motos
El foco ígneo se habría originado en una motocicleta - marca Yamaha 600 cc - que habría sufrido un desperfecto eléctrico, lo que terminó por afectarla en su totalidad.

Además, las llamas se propagaron y afectaron a otro rodado - marca Honda modelo Goldwing 1500 cc – que estaba en las cercanías.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.