Agrandar imagen En la playa había cartelería advirtiendo la peligrosidad del lugar
En la playa había cartelería advirtiendo la peligrosidad del lugar
Diario Río Uruguay pudo saber, extraoficialmente, que se trataría de una persona que hoy vive en el sur de nuestro país, que estaba pasando unos días en su Concordia natal.

El trágico hecho ocurrió durante este martes, en las aguas del Lago de Salto Grande, específicamente en el camping que pertenece al Sindicato Argentino de Trabajadores de Salto Grande (SIATRASAG).

Según pudo saber este medio, ese lugar no contaría con el servicio de guardavidas permanenete, ya que se trata de una playa que no está habilitada, pero de igual maneras, durante los fines de semana se contrata a un bañero como prevención. En este caso tres personas que forman parte del SUGARA habrían colaborado para dar con los restos de la víctima.

Incluso, siempre en base a información extra oficial, personal de Prefectura debió recorrer la zona costera adyacente; sobre todo en Playa Palmerita y Los Médicos.

El cuerpo de la víctima ya habría sido entregado a los familiares, luego de las tareas de rescate y búsqueda. La persona fallecida sería de apellido Castro, oriunda de Concordia, aunque hace muchos años vivía en la provincia de Santa Cruz, más precisamente en la localidad de Río Gallegos.