Agrandar imagen La moto sustraida
La moto sustraida
Según informó Diario Río Uruguay, el pasado fin de semana un hombre sufrió el robo de su motocicleta mientras participaba de la misa en la parroquia Nuestra Señora de Fátima del barrio La Bianca. A raíz de lo acontecido, autoridades de la parroquia revisaron el material obtenido de las cámaras de vigilancia y pudieron constatar el momento en el que un hombre retiraba el rodado del estacionamiento.

Una vez más, la familia del joven afectado recurrió a la solidaridad de los concordienses ante “cualquier información, si alguien lo cruzó, sepa algo o haya encontrado documentación a nombre de Alexander Santa Cruz”, se comunique inmediatamente al número 345 493 6124.

Además, explicaron que el ladrón “llevaba una remera color mostaza, la bermuda de jean blanca” y al momento de escapar, “agarró por Eva Perón, saliendo de La Bianca”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.