Incendio de camión en la Ruta Nacional 14
Aún no se brindaron mayores precisiones oficiales, dado que el siniestro se habría originado recientemente. Sin embargo, Diario Río Uruguay pudo saber que ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas, en el kilómetro 48 de la ruta nacional 14; en el departamento Gualeguaychú.

Allí, un camión se incendió a la vera de la cinta asfáltica, afortunadamente sin registrar heridos. Testigos del hecho filmaron la terrible escena con sus celulares y las imágenes, rápidamente, se viralizaron.
Detalles
El rodado se dirigía a la provincia de Misiones, con una carga de suelas para calzados. Fuentes policiales explicaron que, en el operativo, participaron 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, personal de la Comisaría 7° y agentes de Seguridad Vial de Caminera Gualeguaychú. El tránsito vehicular en el lugar no se cortó, pero fue asistido.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.