Agrandar imagen Los inspectores y policía llegando al domicilio en cuestión
Los inspectores y policía llegando al domicilio en cuestión
El hecho ocurrió en los últimos minutos de este miércoles, en un domicilio de calle Espejo, entre Lamadrid y Bolivia, donde el titular de esta propiedad que se presentó ante los funcionarios como Silvio Horacio Ruiz Diaz, explicó que estaba festejando sus 50 años de vida.
El procedimiento tomó otros ribetes cuando el hombre que charlaba con los inspectores y la policía, junto con algunas de las aproximadamente 30 personas que había en el interior, comenzaron a insultar a los funcionarios públicos e incluso a intercambiar amenazas con algunos de sus vecinos.
De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente, para evitar un conflicto mayor, los inspectores hicieron el acta correspondiente, elevaron las actuaciones a la Justicia Federal y se retiraron del lugar sin poder clausurar la fiesta.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.