Agrandar imagen
El gobierno de la provincia y los gremios de la docencia entrerriana llegaron a un acuerdo salarial en la reunión paritaria llevada a cabo este lunes en la Secretaría de Trabajo.

En este sentido, el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani mencionó que tras presentar por escrito las demandas del sector, “la respuesta del gobierno dio cuenta de que fuimos escuchados”.

El representante del gremio indicó a El Once que con el aumento percibido “estaremos por encima de la inflación proyectada para septiembre, y otra cuestión fundamental es que la paritaria no se cerró, pasó a cuarto intermedio para discutir lo que resta del año más adelante”.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.