Agrandar imagen
El pasado sábado el gobernador, Gustavo Bordet, habló ante la Asamblea Legislativa y luego de ello desde la Comisión Directiva Central de AGMER salieron a reiterar la necesidad de la convocatoria inmediata para discutir la pauta salarial del sector.

“Observamos con preocupación la ausencia de la referencia a esta cuestión, que solo contribuye a aumentar la tensión a pocos días del inicio del ciclo lectivo”, afirmaron desde el gremio.

Y reiteraron las demandas de recomposición salarial que posicione el salario docente por arriba de la inflación y la defensa irrestricta de la Ley Previsional Nº 8732.

Por último, subrayaron que “a pocos días del comienzo de clases instamos al Ejecutivo provincial a que en forma inmediata convoque a la discusión salarial y evite situaciones conflictivas que solo sirven para profundizar el malestar de los trabajadores y trabajadoras”.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.