Agrandar imagen
Con una nutrida agenda de temas, el secretario general de AGMER, Marcelo Pagani y la vocal gremial del CGE Susana Cogno, se reunieron este martes 9 de mayo con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, el director de Comedores Matías Pérez y el presidente del Consejo General de Educación, Martín Muller.

En la oportunidad, el gremio docente planteó la situación de los comedores escolares, atendiendo a las partidas presupuestarias, así como también referente al equipamiento e infraestructura.

En tanto que se reiteró a las autoridades la necesidad de priorizar “la alimentación saludable de las y los estudiantes, principalmente en las situaciones de riesgo alimentario, fundamentalmente en adolescentes; y la promoción de la creación de espacios de cuidados”, indicaron.

Los funcionarios informaron que con la partida del mes en curso se asignará un aumento en las partidas, y que se trabajará focalizadamente en la asignación de refrigerios para secundarias y escuelas de adultos.

Etiquetas

Gremiales