Agrandar imagen Gay recibió su diploma como senador electo.
Gay recibió su diploma como senador electo.
El acto de Proclamación y entrega de diplomas a autoridades provinciales que fueron electas por decisión de los entrerrianos, se realizó durante este lunes en Paraná.

Recibieron su diploma del gobernador de la provincia Gustavo Bordet, la vicegobernador Laura Stratta y el Diputado Nacional Ángel Giano, quienes asumirán el 10 de diciembre
Senado
En la oportunidad, Armando Gay - senador provincial electo por el Departamento Concordia - , señaló que “nuestra intención es continuar con la impronta del gobernador Gustavo Bordet”, dado que, adelantó, “trabajaremos defendiendo los intereses de la Provincia con el mismo esfuerzo que lo venimos haciendo”.

“Queremos dar comienzo a una nueva etapa en nuestro país, saliendo de la emergencia social, económica y alimentaria en la que estamos inmersos", acotó. Subrayando que “soy profundamente optimista pero consciente que esto implica un proceso lento y en el que se deberá atender las urgencias que el pueblo nos reclama”.
La crisis
Para el legislador electo, a “Entre Ríos - como a todas las provincias - les impacta la crisis económica, pero sé del compromiso y capacidad de nuestro gobernador y del presidente Alberto Fernández que podrán liderar este proceso".

Sin embargo, argumentó que no cree en “soluciones mágicas, pero sí podemos aportar desde el lugar que ocupamos para profundizar las cosas que se hacen bien y acompañar los cambios para mejorar aquellos puntos que se consideren necesario".

"Desde el Senado Provincial contamos realmente con un bloque de hombres y mujeres con una amplia trayectoria en el peronismo, todos con experiencias tanto en cargos de gestión o legislativos”, concluyó.