Agrandar imagen
Frente de Todos
Esta alianza que lleva Alberto Fernández como presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como vice tendrá en Entre Ríos a Edgardo Kueider y a la concejal de Paraná, Estefanía Cora, como precandidatos a senadores nacionales.

Mientras que Marcelo Casaretto, presidente del IAPV y ex ministro de Economía entrerriano, encabeza la lista de diputados nacionales, seguido por la ex intendenta de Paraná, Blanca Osuna.
Frente Juntos por el Cambio
El frente que lleva a Mauricio Macri como candidato a presidente por la reelección y a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice, tiene una gran diversidad a nivel provincial para los cargos de diputados y senadores nacionales.

En ese sentido, se han confirmado a Raymundo Kisser y Adriana Cruz de la Zabal como candidatos a senadores nacionales y a Leandro Arribalzaga y Mariana Lamboglia para diputados.

Otros dos nombres que se confirmaron para estas PASO son los de Alfredo De Angeli, quien intentará renovar su banca de senador y el de Yanina Gayól, quien intentará los mismo en Diputados.

La actual jefa del bloque de la UCR en Cambiemos, Gabriela Lena también encabezará la lista de diputados nacionales junto al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, quien viene de acompañar a Benedetti en la fórmula.

A su vez, el actual concejal de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza, anunció oficialmente su candidatura a Diputado Nacional para "defender el proyecto que comenzamos con Macri"
Frente Consenso Federal
Este Frente lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente y a Juan Manuel Urtubey para la vicepresidencia.

Alineados a esta fuerza, el único que se presenta como precandidato a diputado es el concejal de Paraná por el Frente Renovador, Luis “Toto” Díaz. El segundo lugar de la lista lo ocupará la radical Ilda Bianqui, oriunda de Rosario del Tala.
Frente de Izquierda y de los Trabajadores
Este frente está encabezado por Nicolás del Caño como candidato a presidente y Romina Del Plá como compañera de fórmula.
En Entre Ríos encabeza Nadia Burgos la boleta para el cargo de diputados nacionales y Luis Meiners para senadores nacionales.
Fuente: El Entrerios