Agrandar imagen Cresto y Asueta en la recorrida por la ex CAP Yuquerí
Cresto y Asueta en la recorrida por la ex CAP Yuquerí
En el marco de la recorrida que realizó al predio del ex frigorífico Yuquerí junto al intendente Enrique Cresto, el actual Coordinador de Desarrollo Territorial, dependiente de la Secretaria de Producción de la provincia, se refirió a las últimas declaraciones del candidato a intendente Roberto Niez (CAMBIEMOS), quien había manifestado que "con Asueta compartimos el mismo sueño de una nueva Concordia".

Para Asueta, este tipo de declaraciones “habla un poco de cierta carencia de ideas” por parte de la propuesta opositora “y de alguna manera tiende a confundir al electorado y eso es lo peor que puede pasar en una campaña”, tras lo cual pidió que “los contendientes sean claros, precisos y seguros de sus propuestas”.

En ese marco también evaluó que “puede haber gente que no nos conozca del todo, pero tenemos una trayectoria política dentro del peronismo, somos buenos perdedores y respetamos la carta orgánica y a nuestra identidad partidaria en un 100%”. Por lo que subrayó que “nuestro apoyo es a la Lista 2, tanto a nivel provincial como local”, insistiendo en que “todo lo que tienda a confundir a la ciudadanía, hace perder la calidad del acto electoral”.

Vale remarca que que en la recorrida por la planta de Benito Legerén, Eduardo Asueta estuvo acompañado por el contador Juan Manuel Erramuspe, uno de los candidatos a concejales que Nueva Concordia aportará a la Lista 2 que estará encabezada por Enrique Cresto como candidato a intendente.