Agrandar imagen
“En esta primera reunión del año es necesario que se formalice el último tramo de la recompensa del 2022. Ya conocido los índices inflacionarios del año pasado, se tiene que efectivizar el 5,35% con los haberes de enero, como quedó acordado en noviembre pasado”, afirmaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

“Ante la renovación de los contratos de obra, también se deberían actualizar los montos mensuales de estos: a diciembre del 2022 estaban en 78 mil pesos -correspondiente a la actualización de septiembre-, por lo que se debería aplicar el porcentaje de aumento correspondiente en los contratos de este año”, aseveraron a APF.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.