Agrandar imagen
En la mañana de este jueves la presidente municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini recibió al ministro Juan José Bahillo y mantuvieron un encuentro con otras autoridades, entre la se encontró presente el senador provincial por el Departamento Federación, Rubén Dal Molín.

En la reunión las autoridades abordaron distintas temáticas de referencia a la producción de esa localidad y la región, tales como el HLB, la fábrica de jugos, electrificación rural, entre otras aspectos.

En dicho abordaje municipio y provincia se sumergieron en las diferentes adversidades que afronta y presenta el sector productivo, persiguiendo el objetivo de concretar y brindar herramientas óptimas para revertir de manera articulada junto a Nación, la situación actual que afecta de manera considerada a esta economía regional.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.