
"Estamos trabajando articuladamente y en conjunto con las demás provincias y con la Nación. Hemos tomado medidas que son concordantes y que tienen que ver con formar parte de un sistema integral de salud", explicó el mandatario provincial y agregó que "la suspensión de clases y otras medidas que se tomaron, son para evitar la circulación innecesaria y en distintos ámbitos de la provincia. Para esto, apelo a la responsabilidad que individualmente, cada uno de los entrerrianos tenemos y para hacerlo, tomando las precauciones que son necesarias", sostuvo.
Por su parte, la Ministra de Salud, Sonia Velázquez dio detalles de cuantos casos de Coronavirus se vienen detectando en la provincia.
“Al día de hoy no hubo variación en el número de casos, tenemos uno solo, que lo informamos el viernes que está clínicamente muy bien en Buenos Aires”, explicó la Ministra.
A su vez remarcó que “hay siete casos en estudios a confirmar y cuatro descartados”, además “la provincia se encuentra en una etapa de contención necesaria para dar prevención y es el momento para contener el efecto del virus en la población entrerriana”.