Agrandar imagen Bordet, con una agenda muy intensa desde lo político e institucional.
Bordet, con una agenda muy intensa desde lo político e institucional.
Bordet concluyó el sábado - en Aldea San Antonio - una semana intensa en actividades institucionales y también políticas, buscando expresar las columnas principales su actual gestión y su buscada proyección.

En la aldea inauguró el primer tramo del acceso y entregó viviendas del programa Primero Tu Casa, construidas íntegramente con recursos provinciales.
Agenda cargada
Apenas un día antes, el viernes, desde el club Paracao de la ciudad de Paraná, el mandatario entrerriano dirigía su mensaje a todos los candidatos del Frente Justicialista Creer Entre Ríos de la provincia.

En ese marco Bordet también valoró la unidad lograda en Entre Ríos, que reunió en un sólo frente a 11 partidos políticos distintos, e hizo mucho hincapié en la necesidad de aportar al triunfo de un gobierno de corte justicialista en el plano nacional.

Horas antes, el mandatario había recibido al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, alineado también en la provincia con el Frente Creer que lidera Bordet. El objetivo en este caso fue acordar una posición entre los distintos referentes de la oposición ante la convocatoria del gobierno nacional en torno a sus 10 puntos.

Del mismo modo calificó Bordet al encuentro que mantuvo en Casa Rosada con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El miércoles. Al calor de la convocatorio realizada por la administración Macri en el marco de la profunda crisis que atraviesa el país.

En las previas 24 horas, desde Feliciano, Bordet había ratificado el rumbo de su gestión en materia productiva. Allí Bordet entregó aportes del Ministerio de Desarrollo Social, recordó que está en marcha el cierre energético para el norte entrerriano y adelantó que se licitará la repavimentación de las rutas 1 y 2.
Cultura
También, en la semana que pasó, Bordet tuvo un mensaje claro para los artistas y hacedores culturales de la provincia. Desde la Feria del Libro de Buenos Aires el mandatario entrerriano anunció que la Editorial de Entre Ríos editará el próximo libro de cuentos de la célebre escritora entrerriana, Selva Almada.

La joven escritora celebró que "hay mayor visibilización de los escritores entrerrianos y no sólo de los grandes escritores que tenemos ya fallecidos, sino también de los que están hoy día produciendo, escribiendo y publicando libros”.

Por último, destacó la importancia de que “la Editorial de la Provincia también le dé un lugar a los escritores vivos".