Agrandar imagen
A través de sus redes sociales, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet recordó que “el 30 de abril de 1977 las madres marchaban por primera vez en la Plaza de Mayo reclamando por la vida de sus hijos. Sentaban las bases de la resistencia al horror de la dictadura militar, y la lucha por la recuperación de la democracia y los derechos humanos”.

En ese marco, el mandatario provincial profundizó que en Entre Ríos “fue Celina Kofman, “Queca”, una de las que inició ese camino”.

“Buscó a su hijo Jorge, rompió el silencio que impuso el terrorismo de Estado y organizó Madres de Plaza de Mayo en Concordia”, subrayó Bordet y agregó que “su lucha, su fuerza, su cariño son un testimonio que llevo en mi corazón”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.