Agrandar imagen Bordet lanzó la campaña, de cara a las generales de junio.
Bordet lanzó la campaña, de cara a las generales de junio.
Con Bordet a la cabeza y como orador principal, se produjo este viernes el lanzamiento de la campaña del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, de cara al 9 de junio. Fue en horas del mediodía, en Parana; más precisamente en las instalaciones del Club Paracao.

"Nosotros podemos mirar a los ojos a cualquier vecino y decirle lo que creemos porque nunca hemos fallado, porque cada vez que decimos algo lo cumplimos", sostuvo el gobernador de Entre Ríos. Además, llamó a "devolverle a la gente la esperanza de que se puede vivir mejor", ante los candidatos del sector.

El mandatario estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora, Laura Stratta y por el candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl.
Ejes
Bordet se dirigió a los candidatos a intendentes, legisladores, concejales y autoridades de juntas de gobierno de toda la provincia. Expuso los principales ejes de lo que será la campaña del Frente Creer de cara al 9 junio y pidió "fortalecer el compromiso de la militancia" para "ratificar el triunfo del 14 de abril".

"Hemos tenido un triunfo que superó largamente todas las expectativas que teníamos pero cada elección es diferente, y hay que ganarla”, exclamó. Subrayando a los candidatos de toda la provincia que hay que "salir a ganar cada localidad", con "criterio de unidad".

A su entender, hay “que ser magnánimos en la victoria, hay que ser generosos y convocar a todos, hay que ser convocantes, hay que salir a hablar con los vecinos porque más allá de las candidaturas que eventualmente nos tocan a cada uno, hay problemas que tienen los entrerrianos y eso está por encima de cualquier división interna".
Sin provocaciones
Luego, el concordiense volvió a dirigirse a los militantes y pidió no caer "en el agravio ni la descalificación". Agregando que es necesario decirle “a cada vecino en cada ciudad qué es lo que estamos proponiendo", porque "la gente de verdad la está pasando muy mal”.

"A esos vecinos hay que decirles que acá hay un futuro gobierno peronista que está dispuesto a trabajar con ustedes, que está dispuestos a representar los intereses del pueblo y no los de una minoría", continuó.
La campaña
Por su parte, Stratta sostuvo que "somos parte de un frente, de un proyecto político, como Creer Entre Ríos y estamos orgullosos de los hombres y mujeres que en cada rincón de nuestra provincia protagonizan las candidaturas”.

Para la funcionaria, “vivimos tiempos muy difíciles para nuestro pueblo, frente al retroceso en las políticas nacionales”. Por lo que pidió poner en valor la búsqueda y la construcción de la unidad alcanzada en el armado del frente.

A su turno, el vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, mencionó que “es muy emocionante ver a tantos hombres y mujeres que tienen la enorme responsabilidad de levantar bien alto las banderas del justicialismo”.

“La gente nos votó porque nos cree, porque ya nos vio trabajando y sabe cómo lo hacemos”, subrayó. Exhortando a redoblar el esfuerzo en la calle. “Salgamos a decirles a los vecinos quiénes somos, qué hicimos y qué vamos a seguir haciendo por esta querida provincia”, finalizó.