Agrandar imagen
Como ya es tradicional, el gobernador Gustavo Bordet usa sus redes sociales para enviar diferentes tipos de mensajes personalizados y este sábado 1 de mayo, fue para los trabajadores en su día.

“Feliz día a los trabajadores y trabajadoras que ponen su mayor esfuerzo para avanzar codo a codo, enfrentar los desafíos y seguir adelante. Hoy, más que nunca, sabemos que juntos podemos crecer”, expresó Bordet en sus redes sociales.

El saludo fue acompañado de una producción audiovisual que también dejó un mensaje de la gestión y focalizó que “está en nuestra esencia, cuidar, aprender, producir. Está en nuestra esencia avanzar codo a codo y obra a obra, compartir con el mundo lo que somos y lo que hacemos, está en nuestra esencia trabajar para crecer unidos".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.