Agrandar imagen Bordet recorrió obras en Hasenkamp.
Bordet recorrió obras en Hasenkamp.
“Uno percibe en la gente un afecto muy especial, que hace que el compromiso se redoble y podamos seguir trabajando juntos para dar respuestas a las necesidades del pueblo entrerriano”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet en Hasenkamp; acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

El mandatario entregó una ambulancia, recorrió obras y entregó un vehículo - cero kilómetro - para los Bomberos Voluntarios, en el marco del Plan de Manejo del Fuego.
Demandas
“Ante cada comunidad que demanda, que está al frente de las necesidades comunes, nosotros como gobierno provincial vamos a estar acompañándolos”, remarcó el concordiense.

Además, enfatizó que en su gestión se trabaja “atendiendo las necesidades que nos plantean todos los municipios de la provincia, sean del signo político que sean”.
Recorrida
“Estuvimos recorriendo las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, y estamos permanentemente realizando aportes como el que hicimos ahora para poder mejorar la tarea que tienen”, aseveró el mandatario.

Por otro lado, detalló que se recorrió otras obras, como la del jardín de infantes recientemente inaugurado, pero admitió que “siempre hace falta más, se trata de eso, siempre hay algo más”.

Para Bordet, “que haya dinamismo en la gestión” significa un buen trabajo del “intendente, de la gente del pueblo”, porque cuando “hay una comunidad que demanda es porque está comprometida y quieren que progrese”.
Entregas y actividades
En la oportunidad, el gobernador recorrió la obra de pavimento de calles cuyo presupuesto asciende a 1,7 millones de pesos, en el marco del programa de Fortalecimiento a Municipios, del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

Además, entregó un aporte de Defensa Civil a los Bomberos Voluntarios y una camioneta Fiat Toro 0 km del Plan de Manejo del Fuego de la Secretaría de Ambiente.

Realizó la entrega de un aporte a la municipalidad de Hasenkamp para adquisición de hormigón elaborado y gastos de la organización de le feria móvil de le economía social. También, a la cooperadora de la escuela secundaria Nº 47 Eduardo y Federico Hasenkamp, con destino a la adquisición de materiales de construcción.

Por otro lado, se instrumentó un aporte para la junta de gobierno de El Pingo, para la construcción de sanitarios y quincho en el nuevo complejo de pileta.