En la visita que encabezó el gobernador Gustavo Bordet a la ciudad Concordia, entregó un aporte económico para la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El mismo permitirá continuar con la ampliación del edificio de la casa de altos estudios porque “no podemos concebir un futuro de provincia ni de país sin una política seria y sostenida en educación y fundamentalmente en ciencia y tecnología”, afirmó Bordet.

“La posibilidad de crear fuentes de trabajo y oportunidades depende de que apoyemos decididamente a nuestros jóvenes en esa búsqueda. Creemos en un Estado presente que estimule y acompañe a nuestros jóvenes para que puedan insertarse de manera exitosa en el sistema educativo universitario, profesionalizarse y emprender”, sostuvo el primer mandatario entrerriano.

En dicha visita el gobernador aprovechó la oportunidad para conocer al estudiante de Ingeniería Eléctrica de esa facultad, Guido Adente, que hizo una mano ortopédica para Julieta, la niña rosarina que sueña con ser tenista.

“Cuando la solidaridad y la ciencia se encuentran se producen buenas noticias para todos. Esto demuestra la importancia central que la educación y en especial la educación pública, tiene para el desarrollo de nuestras comunidades. Felicitaciones a todos los que ponen energía y esfuerzo en proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas”, concluyó Bordet.