Agrandar imagen Afirman que Macri y Frigerio se reunirían con Hein, durante el miércoles.
Afirman que Macri y Frigerio se reunirían con Hein, durante el miércoles.
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, habló sobre el violento ataque sobre el auto del intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. Como se informara oportunamente, confirmó que hay una persona detenida por el incendio del vehículo del también precandidato a diputado nacional de Entre Ríos por Juntos por el Cambio.
Ultra K
“Hay una persona detenida que tiene una militancia política ultra K y que se le han encontrado elementos en la casa que confirman que habría sido (…) perpetrado con esta persona detenida en conjunto con su hermana, que estaban generando un apriete político sobre el intendente”, sostuvo en declaraciones a medios nacionales.

Subrayando que se trata de un “hecho gravísimo”, la funcionaria destacó la “conducta institucional correcta de parte del ministerio de Gobierno y Seguridad de la provincia, que actuó de manera rápida”.

Además, Bullrich detalló que la persona detenida tiene familiares que habían amedrentado a Hein en el pasado. “Su hermana le había mandado amenazas al candidato a diputado e intendente durante los días previos”, confirmó.
Visita presidencial
Desde su entorno – y replicado por medios de comunicación capitalinos – se difundió la posibilidad que el propio el presidente, Mauricio Macri y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visiten a Hein.

Incluso mencionaron que sería el miércoles, a fin de solidarizarse con el jefe comunal, y apoyar su precandidatura como diputado nacional de Entre Ríos.
Fuente: Con información de Radio Mitre y A24.