Agrandar imagen Para Casaretto, Macri hoy no superaría
Para Casaretto, Macri hoy no superaría "un 30%" del electorado.
Para Casaretto, en las elecciones PASO de agosto, "la gente ya votó, y castigaron a Macri duramente”. Además, vaticinó que “vamos a ganar las elecciones del 27 de octubre”, con “más votos que en las PASO de agosto”.

“Tenemos experiencia para gobernar, Alberto Fernández tiene una propuesta sólida y Bordet está consolidado”, aseguró al recorrer diversas obras en el norte entrerriano.
En números
El candidato repasó que la “Argentina gobernada por Macri genera achicamiento económico, cierre de pymes, aumento de la desocupación, aumento de la pobreza, con un índice de inflación del 55 %”.

Además, espetó que “tenés que estar muy fanatizado para decir 'quiero más de esto”, agregando la “caída del salario real que afecta a trabajadores y jubilados”.

Volviendo a los números en la previa del 27, Casaretto remarcó que Fernandez “sacó un 47% en agosto” y que las encuestas que “más a menos anduvieron cerca en agosto, ahora reflejan que la diferencia supera los 20 puntos de ventaja”.
Ejes
Por otro lado, señaló que a partir del 10 de diciembre, se pondrá a trabajar en temas como “mejorar el tema previsional, el sostenimiento de la caja de jubilaciones provincial que necesita financiamiento y hay que mantener y agrandar el presupuesto que hay”.

Además, puntualizó que le interesa trabajar en "distintos ámbitos en lo que hace a la especialidad; en mi caso de la comisión de Presupuesto y Hacienda”. Destacando que “estoy trabajando en viviendas porque la idea de Alberto es trabajar fuerte en esta materia que Macri ha abandonado totalmente”.
Entre Ríos
Finalmente, destacó la buena relación del gobernador entrerriano con Fernández y sostuvo que “Bordet estuvo en el partido la semana pasada, estuvo en el debate y va a estar el jueves en La Pampa en el cierre nacional”.